Otras noticias

La fiscalía investigará el ‘Cártel del asfalto’ tras una denuncia de ACPT

www.estorrelavega.comLa formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha recibido una comunicación del Fiscal Superior de Cantabria José Ignacio Tejido Román, por la que comunica la incoación de diligencias de investigación sobre el ‘Cártel del asfalto’, según el que varias empresas pactaron contratación de obras en Cantabria desde hace décadas.

Según la fiscalía, ante la posible comisión de un ilícito penal, se han incoado las Diligencias de Investigación núm. 84/13 con el fin de proceder al esclarecimiento de los hechos. ACPT considera, a través de su concejal Ivan Martínez, que el hecho de que la denuncia haya sido aceptada por la fiscalía, es un paso importante, poniéndose de manifiesto el posible perjuicio económico que han sufrido todos los ciudadanos.

‘Si la Fiscalía ha aceptado incoar diligencias de Investigación es porque hay indicios de delito, esos indicios son los que nos llevo a nosotros a presentar la denuncia ante la fiscalía, para la Comisión Nacional de la Competencia, los hechos de prácticas fraudulentas están probados y sancionados ya’, agrega ACPT. 

Comments are closed.