Portada

La Fiscalía admite nuevas diligencias penales contra el Alcalde de Cartes

La formación Cartes Sí Puede ha informado hoy de que ha recibido notificación de la Fiscalía en la que se admiten nuevas diligencias de investigación penal contra el Alcalde de Cartes, Agustín Molleda Gutiérrez, por sus supuestas actitudes ‘totalmente antidemocráticas’ que ‘menoscaban el correcto funcionamiento del ayuntamiento de Cartes’, obstaculizando la labor de Cartes Sí Puede.

Los denunciantes consideran que se trata de comportamientos ‘propios de un régimen dictatorial’, alegan que Molleda Gutiérrez obstaculiza su labor ‘privando con ello a los vecinos de Cartes de los beneficios derivado del trabajo e iniciativas propuestas por Cartes Si Puede’, agregan.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.