El alcalde en funciones, Javier López Estrada; el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañados de Josep María Camps, organizador de la Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria; presentaron ayer la decimoséptima edición de este evento que va a reunir en el recinto ferial de La Lechera, del 5 al 7 de agosto, a más de 90 expositores procedentes de España, Portugal, Francia, Alemania y Gran Bretaña.
En esta edición se ocupará una superficie de 3.500 metros cuadrados y se mostrarán 42.500 piezas de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage y retro. Además, habrá novedades como una zona de food trucks y música, ludoteca infantil gratuita, y venta on line de entradas.
López Estrada y Sánchez remarcaron que esta feria es una de las más importantes que se celebran en la ciudad, y este año se espera superar las 10.000 personas de la edición anterior. Se prevé que el impacto económico será de 310.000 euros y el público procede mayoritariamente de la propia comunidad (36%), Madrid (23%), País Vasco (17%), Castilla y León (11%) y Asturias (8%).
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…