La Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria cumple su decimoséptima edición
– Reunirá a más de 90 expositores de España, Francia, Portugal, Gran Bretaña y Alemania
El alcalde en funciones, Javier López Estrada; el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañados de Josep María Camps, organizador de la Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria; presentaron ayer la decimoséptima edición de este evento que va a reunir en el recinto ferial de La Lechera, del 5 al 7 de agosto, a más de 90 expositores procedentes de España, Portugal, Francia, Alemania y Gran Bretaña.
En esta edición se ocupará una superficie de 3.500 metros cuadrados y se mostrarán 42.500 piezas de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage y retro. Además, habrá novedades como una zona de food trucks y música, ludoteca infantil gratuita, y venta on line de entradas.
López Estrada y Sánchez remarcaron que esta feria es una de las más importantes que se celebran en la ciudad, y este año se espera superar las 10.000 personas de la edición anterior. Se prevé que el impacto económico será de 310.000 euros y el público procede mayoritariamente de la propia comunidad (36%), Madrid (23%), País Vasco (17%), Castilla y León (11%) y Asturias (8%).
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024