Otras noticias

La Feria del Stock tendrá más de 120 comercios y un bar dentro del recinto

 

screenshot230.jpg

Miguel Rincón (presidente de Apemecac), Blanca Rosa Gómez Morante (alcaldesa de Torrelavega) y Antonio Fernández Rincón (presidente de la Cámara de Comercio)

 

    La cuarta edición de la Feria de Exposición, Venta y Liquidación de Stock de Torrelavega fue presentada ayer por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y los presidentes de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón.

    La feria, de entrada gratuita, se celebrará del 22 al 24 de agosto en el recinto ferial de La Lechera, y contará con la participación de 121 comercios de sectores variados, distribuidos en unos 5.000 metros cuadrados.

    Como novedades este año, un bar dentro del recinto ferial, así como una ludoteca para niños. La Feria del Stock se inaugurará el viernes 22 a las 16.30 horas.

    Esta feria es una oportunidad para vender y dar salida a productos de alta calidad, de primeras marcas, a precios inmejorables. Según el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, este año a causa de la crisis el comercio lleva "los diez meses más terroríficos" desde hace muchos años, y se considera una buena oportunidad la feria del Stock para vender productos y para los consumidores conseguir buenas marcas a buenos precios.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.