Otras noticias

La Feria del Stock se celebrará en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados

Ayuntamiento, Cámara de Comercio y APEMECAC llegan a un acuerdo para la celebración de la Feria del Stock

La Feria del Stock se celebrará en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto (MNG), en virtud del acuerdo adoptado entre el Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio y APEMECAC. El acuerdo incluye que la administración local financia el evento con 32.000 euros y pone a disposición de los comerciantes todos los recursos con los que cuenta el ferial y el personal del consistorio para la realización de la misma.

El acuerdo se ha alcanzado en una reunión entre los presidentes de la Cámara de Comercio y Apemecac, Antonio Fernández Rincón y Miguel Rincón, respectivamente, junto con la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante.

La Feria del Stock del comercio de Torrelavega contará con la participación de 112 establecimientos, y en palabras de Miguel Rincón "es de las mejores de Cantabria", y registra una media de 55.000 visitas por edición.

Gómez Morante ha mostrado su satisfacción porque "un año más este importante evento se celebre, porque el enclave decidido además de contar con la aceptación y agrado de los comerciantes pone en valor y contribuye a la optimización de uno de los recursos más importantes de la ciudad".

La alcaldesa agrega que ante la coyuntura que atraviesa la Feria de Muestras de la Lechera "hemos decidido adaptarnos a la situación, ser realistas y poner a disposición de los comerciantes los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento y que pueden ser objeto de una propuesta sostenida en el tiempo", ha subrayado Gómez Morante.

Comments are closed.