Portada

La Feria del Stock de Torrelavega tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de agosto

La gran fiesta del comercio torrelaveguense será en el Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto

El concejal de Ferias y Mercados Jesús Sánchez ha presentado esta mañana en una rueda de prensa la próxima Feria del Stock, acompañado por la directora general del Comercio Eva Bartolomé y Paula Ramos de la asociación ‘’Impulso Torrelavega’’. La feria ocupará el Mercado Nacional de Ganado Jesús Collado Soto el viernes 21 de agosto de 16:30 horas a 21:00 horas y el sábado y domingo de 10:00 horas a 21:00 horas. El concejal ha contado que esta feria ofrecerá ‘’productos locales a precios extraordinarios’’.

La representante de ‘’Impulso Torrelavega’’ ha destacado que este año la feria es especialmente importante porque ‘’la pandemia ha hecho tocar fondo a muchos sectores, pero sobre todo al comercio’’. Por su parte Bartolomé ha compartido las palabras de Paula, pero ha querido dar esperanzas ya que ‘’poco a poco estamos remontando’’ y es que según ha explicado la Comunidad de Cantabria es pionera a nivel nacional en cuanto a la venta de productos locales y además este verano más de la mitad de los visitantes han consumido o comprado productos típicos en la región.

La gran fiesta del comercio local, además de precios asequibles y productos de todo tipo, tendrá novedades como un scape room, que se celebrará los tres días y distintas actuaciones de ‘’El regalo perfecto’’ y ‘’Dúo Taman’’, con el objetivo de ‘’que parezca un centro comercial y sea atractivo para los asistentes’’.

Por ese motivo, el próximo fin de semana el Mercado Nacional será uno de los puntos más transcurridos de la ciudad, pero según ha confirmado Sánchez será ‘’muy seguro, con control de aforo, gel hidroalcohólico en varios lugares y una única dirección de tránsito de circulación, para evitar aglomeraciones’’. Además, el concejal del Ferias y Mercados ha contado que hace pocos días se celebró en el mismo lugar la Feria de Desembalaje y ‘’todo funcionó como un reloj, sin ninguna alteración’’.

Comments are closed.