CulturaOtras noticias

La Feria del Libro de Torrelavega se celebrará del 23 al 26 de junio de 2020

‘Libreando’ repetirá ubicación en la Avenida de España; se instalarán 20 casetas con librerías de toda la región.

Torrelavega, 12 de diciembre de 2019-. La concejal de Cultura, Esther Vélez; y el coordinador de la Feria del Libro ‘Libreando’, Carlos Alcorta; han dado a conocer algunos detalles de la próxima edición que se celebrará del 23 al 26 de junio de 2020.

Según han explicado, la 3ª edición de ‘Libreando’ repetirá su emplazamiento en la Avenida de España dada la “estupenda acogida que tuvo por parte de libreros y público”. Su horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21horas.

Como el pasado año, han explicado, el número de casetas expositoras ascenderá a 20 y participaran librerías de toda la región. Respecto a la programación, ha avanzado que se está trabajando en la elaboración de una “extensa y variada” oferta de actividades en torno al libro que van desde la presentación y firma de libros por autores de “reconocido prestigio” en el ámbito nacional a mesas redondas, lecturas y eventos complementarios dedicados al público de todas las edades en los que intervendrán, entre otros, alumnos de las diferentes Escuelas Municipales que dependen del Ayuntamiento de Torrelavega, la Banda Municipal o la Asociación Amigos del Teatro, como ya hicieran el pasado año.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.