Ubicada en el Paseo de la Marina Española, permanece abierta en horario de 11.00 a 23.00 horas
La Feria del Libro de Suances, una iniciativa organizada por la Asociación de Libreros Cervantes con la colaboración de la Concejalía de Cultura, ampliará su calendario de actividad y permanecerá abierta hasta el próximo 22 de agosto.
Así lo ha dado a conocer el Concejal del área, Eduardo Solís, quien ha detallado que en los stands se puede encontrar literatura de todos los géneros y para todos los gustos y edades. Desde libros de ocasión (ejemplares nuevos a precios más asequibles) o libros antiguos (obras cada vez más demandadas) hasta literatura infantil o libros didácticos. Además, también se pueden encontrar las últimas novedades, con los libros más vendidos o los premiados en los últimos certámenes.
Asimismo, se han organizado varias iniciativas complementarias, como las sesiones de Cuentacuentos dirigidas a los más pequeños. De hecho, uno de los objetivos de esta feria es "sacar el libro a la calle y acercarle la lectura a la gente, especialmente a los más pequeños".
En esta misma línea, Eduardo Solís ha señalado que uno de los objetivos de su concejalía es fomentar el hábito a la lectura y recordó la importancia de impulsar, apoyar e incentivar este tipo de iniciativas desde las propias administraciones públicas.
Cabe señalar que la feria está instalada en el Paseo de La Marina Española y permanece abierta de lunes a domingo en horario de 11.00 a 23.00 horas de manera ininterrumpida.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…