El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha presentado, junto a Eugenia Domínguez, de la empresa Sauver adjudicataria de su organización, la Feria de Navidad, que sustituye al tradicional Mercadillo de los soportales de la Plaza Mayor.
La Feria de Navidad se celebrará del 5 de diciembre al 8 de enero en la Plaza de La Llama, y se pretende, según Sánchez, “conseguir un efecto dinamizador para el comercio de la ciudad y buscar el camino para un mercado acorde al espíritu navideño que se había perdido”.
La Feria consistirá en la instalación de un mercadillo de productos de artesanía, joyería y bisutería, complementos, restauración, productos autóctonos, juguetería artesanal, productos alimenticios, marroquinería, artículos y motivos navideños. Estas actividades se distribuirán en 25 casetas de madera bajo una carpa de 350 metros cuadrados.
Habrá 100 metros cuadrados reservados para una zona infantil en la que, en horario de 18 a 20 horas, habrá actividades para niños totalmente gratuitas como talleres de manualidades, cerámica cántabra, pinta caras, gymkanas temáticas, taller de cometas y taller de reciclaje, entre otras actividades. El horario de la Feria será de 11 a 21.30 horas.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…