Otras noticias

La Feria de Muestras de Torrelavega comenzará su actividad en noviembre

Cantabriadiariofotografiasimagenes279La Sociedad Feria de Muestras de Torrelavega comenzará a funcionar el próximo uno de noviembre, según aseguró el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, durante la Comisión de Seguimiento de la Feria de Muestras de Torrelavega, formada por los grupos municipales y técnicos del ayuntamiento, celebrada ayer.

‘La Sociedad Feria de Muestras de Torrelavega ha de tener resultados positivos porque es una empresa municipal y como toda empresa pública de carácter comercial no puede funcionar a base de ayudas sino que se tiene que regir por los criterios del mercado’, dijo Calderón.

Si hay beneficios, según el alcalde, repercutirán en la empresa y ésta podrá seguir funcionando pero si hay pérdidas la empresa a la larga no podrá seguir funcionando porque esta situación no la pueden soportar las arcas municipales.

 

Calderón ha subrayado que los trabajadores (jefe de ventas, dos administrativos y el jefe de mantenimiento) se van a subrogar a la nueva sociedad. El Gobierno de Cantabria aportará 120.000 euros para la feria en 2012 y 100.00 euros en 2011 y, a partir de aquí, ha asegurado, ya no habrá ningún otro tipo de subvención programada porque ‘lo que esperamos y por lo que trabajaremos es para que la feria de muestras de Torrelavega ya pueda mantenerse por si misma y genere beneficios’.

Comments are closed.