DeportesOtras noticias

La Feria de Muestras acogerá actividades en el “Día Internacional de las personas con discapacidad”

screenshot497.jpgEl 3 de diciembre es el "Día Internacional de las personas con discapacidad", una fecha destinada a "recordar y reclamar" a los poderes públicos y a la sociedad en su conjunto, la "necesidad de adoptar medidas transformadoras que garanticen la igualdad de trato, la equiparación de oportunidades y acaben con todo tipo de discriminación".

La Feria de Muestras de Cantabria, en las instalaciones de La Lechera en Torrelavega, acogerá el citado día una serie de actos organizados por la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), bajo el lema "Todos somos iguales, pero diferentes". 

Entre las actividades, habrá talleres lúdicos y educativos, así como actividades deportivas. En un horario de 10 a 13.30 horas y de 15 a 17 horas por la tarde, con entrada libre previa confirmación, según han informado los organizadores en un comunicado. 

También habrá mesas informativas y talleres de concienciación, simulando un circuito urbano para ver las barreras arquitectónicas, así como un taller de discapacidad visual, pintura con la boca y cuentos en lenguaje de signos. Además habrá exhibiciones deportivas de deportes adaptados a diversas discapacidades, entre otras actividades.

Comments are closed.