CulturaOtras noticias

La Feria de Día de Torrelavega volverá a instalarse en La Llama y en la calle Pablo Iglesias

www.estorrelavega.comLa Feria de Día de Torrelavega volverá a instalarse en La Llama y en la calle Pablo Iglesias durante las fiestas de la Patrona del año 2013, con el voto afirmativo del PP y la abstención del resto de grupos municipales al proyecto presentado por la Asociación de Hostelería. 

El convenio es prácticamente idéntico al suscrito el año pasado por ambas entidades, si bien se ha planteado la posibilidad de incluir una cláusula en la aportación económica a realizar por la Asociación de Hostelería, con el objeto de variar al alza o a la baja su aportación según los gastos a realizar por el Ayuntamiento de Torrelavega en comparación con el año anterior.

En 2012, la Asociación de Hostelería abonó al Ayuntamiento de Torrelavega 22.500 euros para compensar los gastos en la instalación de servicios de agua, electricidad y alcantarillado, además de 300 euros por cada una de las 29 casetas instaladas.

La Asociación de Hostelería se hace cargo también de sufragar los gastos de suministro eléctrico y de agua, así como los gastos de limpieza continua de los espacios de uso público ocupados por las casetas.

La Asociación de Hostelería de Cantabria se seguirá encargando de la organización de la feria y de la selección de los profesionales teniendo en cuenta los requisitos de la Ley 17/2009 sobre libre acceso a las actividades de hostelería y demás normativa vigente.

La Feria de Día abrirá el día del chupinazo de las fiestas de la Virgen Grande y su actividad se prolongará de principio a fin durante todos los días incluidos en el programa. 

Comments are closed.