CulturaOtras noticias

La exposición itinerante ‘Agua en equilibrio’ recala en Torrelavega

El vestíbulo del Ayuntamiento de Torrelavega acogerá, hasta el 24 de enero, la exposición ‘Agua en equilibrio’, organizada por el CIMA en el marco del Proyecto Europeo SUD’EAU, y financiada por el Programa Operativo de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo.

La muestra, según señala el gobierno cántabro en nota de prensa, ha sido producida junto con el Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA) y otros socios del proyecto de España y Francia, y pretende fomentar la implicación y la participación de todos los agentes en la gestión sostenible del agua y de los ríos. También tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la nueva cultura del agua. Por medio de una composición totalmente orgánica, ‘Agua en equilibrio’ muestra a lo largo de seis áreas diferenciadas la importancia que tienen los ríos y el agua en general para el desarrollo de la sociedad, así como la necesidad de llevar a cabo una gestión sostenible para garantizar su futuro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.