DeportesSantillana

La Escuela Municipal de Deportes oferta múltiples actividades deportivas

Para el mes de Octubre el Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza, presenta la oferta de las actividades que se pueden desarrollar en la Escuela Municipal de Deportes. Así, en esta temporada la Concejalía continuará apostando por las disciplinas de: Atletismo, Voleibol, Fútbol, Karate, Gimnasia Rítmica, Tenis y Ping pong, Baloncesto, Ciclismo y, Bolos.

A partir del 1 de Octubre tendrán lugar unas sesiones informativas en las que se explicará a los padres y madres de los niños y niñas interesados en practicar estos deportes, los detalles de la actividad elegida así como los horarios. Estas actividades conllevan el pago de una cuota anual por importe de 55 euros, que permite a los jóvenes deportistas la posibilidad de poder participar en todas las disciplinas.

Las reuniones se celebrarán en las dependencias del Colegio Público Santa Juliana de Santillana del Mar, instalaciones que posteriormente acogerán el ejercicio de todas las modalidades deportivas, como viene siendo habitual.

Comments are closed.