La Cultura toma de nuevo las calles de Suances a partir del miércoles

-El programa Cultura en Movimiento se desarrollará del 25 al 29 de julio en distintos lugares de la villa

La Cultura toma de nuevo las calles de Suances a partir del miércoles
La Cultura toma de nuevo las calles de Suances a partir del miércoles

La música, el teatro y el circo tomarán durante la próxima semana las calles de Suances. Y es que llega una nueva edición del Programa Cultura en Movimiento. Una iniciativa enmarcada en el programa regional EnRedarte que tiene como objetivo principal difundir y acercar la cultura a todos los ciudadanos y hacerla aún más accesible.

Para ello, del 25 al 29 de julio se van a llevar a cabo diversas actividades culturales en lugares públicos y abiertos (como plazas, parques, paseos,…) demostrando así que, en Suances, la Cultura no para por vacaciones.

Así lo ha señalado durante la presentación del programa el concejal del área, José Pereda, quien ha detallado que en esta edición se han programado actividades muy diversas, incluyendo un amplio abanico de ofertas de diferentes expresiones artísticas: teatro, circo, música,… Todas ellas de carácter gratuito y dirigidas a públicos de todos los gustos y edades.

Por todo ello, Pereda ha animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse a Suances y disfrutar de este completo y variado programa cultural.

Programación

La VIII edición de este ciclo , arranca el miércoles 25 de julio con el Concierto de Malandro Club, de Fak Records, que tendrá lugar en la Plaza de La Concha a partir de las 21.30 horas.

El jueves 26 de julio es el turno de Malabaracirco, que acercará su espectáculo circense “Barriendo voy” al Paseo de la Marina Española (junto a la choquería) a partir de las 20.00 horas.

El viernes 27 de julio la Machina Teatro presentará “en el Aire”. Un espectáculo de teatro de calle con ejercicios aéreos que dará comienzo a las 22.00 horas en la Plaza Viares.

El sábado 28 de julio, el Auditorium Bassens (parque de El Espadañal) acogerá, a partir de las 22.00 horas, una comedia de Hilo Producciones titulada “Cervantadas”.

El ciclo se cerrará, el domingo 29 de julio con “Pasión Española: de la copla a la zarzuela”, de Masquevoces. Una actuación que dará comienzo a las 20.00 horas en El Torco.