CulturaOtras noticias

La Cubana trae a Torrelavega ‘Campanas de boda’

cantabria diario fotografias515La compañía de teatro La Cubana visitará otra vez Torrelavega, con la obra “Camnpanas de boda”, que se escenificará en el Teatro Municipal Concha Espina el 25 de julio, hasta el 28 de julio. La obra se estrenó en Madrid el pasado 2 de marzo y hasta el momento ha sido vista por más de 250.000 espectadores en grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Córdoba, Sevilla y Pamplona.

La obra, que llega a Torrelavega con gran expectación, ha sido presentada esta mañana por la concejal de Cultura, Berta Pacheco Higuera.

La Cubana, ha destacado la edil, es una compañía de teatro creada en 1980 y actualmente una de las más prestigiosas en el género de la comedia. Es una compañía coral, con gran número de actores que hacen de todo: actuar, coser los vestidos, pintar el escenario, montar, cargar, y descargar, ‘todo un espectáculo’, ha remarcado. ‘Todas sus obras se basan en temas cotidianos, a los que se les da la vuelta y se les pasa por el tamiz de la exageración, la ironía y el humor’.

Torrelavega acogerá cinco funciones los días 25, 26, 27 y 28 de julio, una actuación cada día menos el sábado 27 que habrá dos. Los horarios serán el jueves y viernes a las 21.00, el sábado a las 20.00 y 23.30 y el domingo a las 20.00.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 21 de Marzo, a partir de las 10:00 de la mañana por los canales habituales de caja Cantabria: cajeros automáticos, Fono Cantabria e Internet, a un precio de 27 euros zona A, 25 zona B y a lateral y 23 zona C.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.