DeportesOtras noticias

La Copa del Mundo de Balonmano recala este lunes en Torrelavega

La Copa del Mundo de Balonmano llega este lunes a Torrelavega para que todos los aficionados a este deporte tengan la oportunidad de contemplarla. El Ayuntamiento de Torrelavega informó que el que desee ver el trofeo de oro que ganó la selección española de balonmano ‘Los Hispanos’ en el Campeonato del Mundo lo podrá hacer el lunes y el martes en el vestíbulo del ayuntamiento de Torrelavega.

La copa llegará a la Capital del Besaya a las 13,30 horas y se colocará en una vitrina en el vestíbulo del palacio municipal en un acto oficial que contará con la presencia del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, el presidente de la Federación Cantabra de Balonmano, Alberto Urdiales, el presidente del Torrebalonmano, Alex Gómez, el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, entre otros asistentes.

El trofeo permanecerá en Cantabria toda la semana y el miércoles se trasladará a otros municipios de la comunidad autónoma para que pueda ser visto y disfrutado por los muchísimos aficionados a este deporte que hay en la región.

 

Comments are closed.