Otras noticias

La concejalía de Obras ejecuta mejoras en el parque situado junto a la iglesia

 

Se trata de una actuación muy demandada por los numerosos usuarios de esta zona

 

lasfotografias1175.jpgEl Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Obras que preside el alcalde, ha comenzado a ejecutar varios trabajos de mejora y adecuación de los accesos y caminos del parque situado junto a la Iglesia. Así lo ha dado a conocer el Regidor municipal, Andrés Ruiz Moya, quien ha explicado que estos trabajos permitirán facilitar la entrada y el paso de los numerosos vecinos que utilizan este camino diariamente.

 

Las obras, según ha detallado Ruiz Moya, consistirán en la adecuación del terreno y asfaltado de las sendas, dando de esta forma solución a los problemas que se producían en caso de lluvia.

 

Así, los trabajos incluirán, en primer lugar, la formación de nuevas pendientes y canalización a aguas pluviales, conectándolo con el sistema general. Además el proyecto contempla la mejora del alumbrado. Por último, las obras se completarán con la aplicación de un nuevo pavimento de hormigón impreso en las zonas de estancia y de paso.

 

De esta forma quedarán solucionados los inconvenientes que padecían desde hace tiempo tanto los usuarios del propio parque como las personas que acudían a la iglesia.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.