Otras noticias

La concejalía de medio ambiente reparte árboles frutales y autóctonos entre los vecinos de Suances

 

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Suances, que preside Rocío Herrera, ha puesto en marcha la convocatoria de reparto de árboles frutales y autóctonos entre los habitantes del municipio que lo soliciten.

 

"El objetivo último de esta iniciativa es que los vecinos se animen a reforestar espacios privados", explica Rocío Herrera, "pero no sólo eso; queremos fomentar hábitos de respeto al medio ambiente, incentivar el cuidado y la preservación de los recursos naturales, no sólo la flora sino también otros como el agua o la fauna".

 

"Creemos que es nuestra responsabilidad avivar un espíritu de convivencia, cuidado y uso racional de recursos que son de vital importancia para nuestras vidas y para las de generaciones futuras", añade la también primera teniente de Alcalde de Suances.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.