La comisión de fiestas del Barrio Covadonga, que organiza las populares fiestas de San Amancio, ha lamentado a través de un comunicado la actitud del concejal de Festejos, Pedro Carrera de Caso (PP), que según los organizadores de San Amancio negó el uso de los cabezudos que se utilizan en las fiestas de la Virgen Grande.
Además, la comisión agrega que, hasta este año, tenían a su disposición los cabezudos ‘que están en buen estado’ y que son los que se utilizan en las fiestas de la Virgen Grande. Sin embargo, en esta ocasión y ante la sorpresa de los miembros de la comisión, Pedro Carrera ha negado el uso de estos cabezudos, provocando, a juicio de la comisión, ‘una discriminación hacia estas fiestas y hacia los vecinos del Barrio Covadonga’.
Tachan esta actitud como ‘incomprensible’, mientras que por el contrario han querido mostrar públicamente su más sincero agradecimiento a Fran Querol por prestar a los vecinos del Barrio Covadonga los cabezudos de su propiedad. Por último, la comisión agradecería enormemente a Pedro Carrera ‘que no acudiese a los actos organizados dentro del programa de fiestas San Amancio 2012’, apuntan.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…