Portada

La Cofradía del Hojaldre festeja a su patrono San Andrés

La Cofradía del Hojaldre festeja a su patrono San Andrés

La Cofradía del Hojaldre festeja a su patrono San Andrés

La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, como viene siendo tradicional todos los años, celebrará el próximo jueves, día 1 la fiesta de su patrono, San Andrés, con una serie de actos.

Comenzarán a las 5 de la tarde con la acostumbrada visita de miembros de la Cofradía al Asilo San José y a la Residencia Alborada. Durante la misma repartirán polkas y chocolate entre los residentes.

A las 9 de la noche se reunirán en una cena en el Restaurante La Casuca en la que degustarán una muestra de los pinchos ganadores del V Concurso organizado por la propia Cofradía coincidiendo con las fiestas de la ciudad el pasado mes de agosto, huevos fritos, patatas con chorizo y postre de hojaldre.

En el transcurso de la cena se hará entrega a los ganadores del mencionado concurso de los trofeos acreditativos. El ganador fue el Gastrobar La Venta de Baco y el finalista el Restaurante El Palacio.

Asimismo se fallará el III Certamen de Relato Corto convocado por la Cofradía, dándose a conocer el nombre del ganador y de los dos finalistas.

Comments are closed.