Otras noticias

La Cofradía del Hojaldre no desfilará en la Gala Floral “debido al elevado número de invitados que asistirán a su VIII Gran Capítulo”

Según han informado mediante un comunicado, la Cofradía del Hojaldre no participará en el desfile de la Gala Floral, "debido al elevado número de invitados que asistirán a su VIII Gran Capítulo", afirman. Así, el domingo 23 de agosto los cofrades celebrarán lo que denominan "VIII Gran Capítulo", en la Plaza Mayor, a partir de las 11.30 horas.

Los integrantes de esta asociación realizarán el tradicional reparto de polkas entre todos los asistentes y recorrerán el centro de la ciudad acompañados de Cofradías de distintos puntos de la región y el resto de España, todo ello amenizado por grupos folclóricos cántabros. Entre las Cofradías invitadas se encuentran la Cofradía de la Anchoa de Cantabria, Cofradía el Zapico, Cofradía el Almirez, Cofradía de la Sidra, Cofradía el Respigo, Cofradía nacimiento del Ebro y Cofradía del Aguardiente.

El desfile finalizará a las 13.00 horas en la Plaza Mayor, donde serán nombrados Cofrades de Honor Miguel Ángel Revilla Roiz y Jordi Taló i Solé y como Cofrades de Número Jesús Castillo Ceballos, Javier Compostizo Urraca, Milagros de la Vega Díaz, Oscar González Echevert y Federico Lamadrid Vejo.

Comments are closed.