Otras noticias

La Cámara de Comercio entregará una distinción a Solvay

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha decidido entregar este miércoles 17 de diciembre, a las 20.30 horas, la distinción a la “Trayectoria y Excelencia Empresarial” concedida por la entidad cameral a la empresa Solvay, con motivo de la celebración de su centenario. La entidad cameral ha destacado, en su comunicado, que esta distinción a la "Trayectoria y Excelencia Empresarial" se concede por la "larga trayectoria, labor social y económica, digna del mayor elogio", llevada a cabo por la empresa Solvay.

Solvay ya recibió la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio cuando se cumplió su 90 aniversario, y ahora recibe también esta nueva distinción, "con la que queremos reconocer los muchos méritos contraídos desde el año 1908 fecha en que arrancó su producción en Torrelavega, hasta este año 2008", afirmaron los portavoces de la Cámara de Comercio.

Añadieron además que "de esta forma queremos unirnos a otras instituciones y organismos, que a lo largo de estos cien años han reconocido la labor económica, social y empresarial de Solvay; distinciones como “Empresa Modelo Provincial” concedida en 1953; “Empresa ejemplar” en 1957; “Multinacional más dinámica” de todas las instaladas en Cantabria en 1996, y otras muchas".

Al acto de entrega de la distinción está prevista la presencia de la Alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el Director de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Fernando Toyos Rugarcia, entre otras autoridades.

Comments are closed.