CulturaPortada

La cantante Karina abrió las Fiestas del Carmen de Suances 2015

  • Centenares de personas siguen cada año la procesión marítima y terrestre

cantabria_diario_fotografias3785

La popular cantante Karina fue la encargada de abrir ayer la Fiestas del Carmen de Suances 2015. Unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional a las que asisten, año tras años, centenares de personas.

La jornada festiva se inició, sin embargo, a media tarde, con el II Concurso de Tortillas, en el que participaron casi medio centenar de personas, no sólo de Suances sino también de otros municipios cercanos. Finalmente, la ganadora de este año fue María Ángeles Rodríguez, que consiguió conquistar el paladar del jurado.

Finalizado el concurso, llegó el turno de la pregonera que, tras el tradicional “Viva Suances y Viva la Virgen del Carmen”, lanzó el chupinazo que marca el inicio oficial de los festejos.

Un acto en el que estuvieron presentes la vicepresidenta del Gobierno regional, Rosa Eva Díaz Tezanos, la presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga, el director general de Medio Ambiente, Miguel Ángel Palacio, y varios miembros de la Corporación municipal.

La noche se cerró con la actuación de la Coral Voces del Mar, un aperitivo para todos los presentes, romería y verbena a cargo de la orquesta Malassía y, por supuesto, la actuación de Karina, que sin duda conquistó a los presentes con su buen hacer sobre el escenario y su simpatía.

Comments are closed.