Portada

La Cámara impulsa las reuniones gratuitas «Espacio Emprendedores»

-Cada miércoles a las 18.30, emprendedores de diversos sectores comparten proyectos e ideas

-La Cámara de Comercio de Torrelavega ya ha celebrado cuatro de estas reuniones

La Cámara impulsa las reuniones gratuitas «Espacio Emprendedores»

La Cámara impulsa las reuniones gratuitas «Espacio Emprendedores»

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha lanzado una serie de reuniones de periodicidad semanal, abiertas a la participación de cualquier persona que tenga un proyecto de emprendimiento. Estas reuniones bajo el título “Espacio Emprendedores”, coordinadas por el Presidente de la Cámara Antonio Fernández Rincón y por Francisco Martín Jiménez, han llegado a su cuarta edición durante la tarde de este miércoles 20 de septiembre.

Pese a las fechas veraniegas, destaca la afluencia de una treintena de personas a la última de las reuniones celebradas, incluso provenientes de otras regiones como León, y la presencia de inversores ‘a la caza’ de buenos proyectos en los que invertir.

Los proyectos que se han presentado hasta el momento varían desde los sectores textil, ganadero, alimentario, editorial, tecnológico y de turismo, entre otros. Al exponer sus proyectos frente a otros emprendedores de diferentes sectores, los asistentes obtienen valiosas experiencias e información de otros participantes.

Así, la entidad cameral, en colaboración con European Institute for Entrepenourship y otras entidades, intenta ayudar a los emprendedores para crear vínculos entre iniciativas de distintos sectores.

Las reuniones, de asistencia gratuita, tienen lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Torrelavega ubicadas en la calle Ruiz Tagle, de 18.30 a 20.00 horas.

Comments are closed.