La Cámara de Comercio pone en marcha un Aula Permanente de francés
La Cámara de Comercio de Torrelavega, con el objetivo de conseguir una mejora de la competitividad de las empresas y una mayor promoción y desarrollo personal en la búsqueda activa de empleo, pondrá en marcha a partir de este mes de octubre, el Aula Permanente de francés, los martes de 19.00 a 21.00 horas en las instalaciones de la Cámara Oficial de Comercio de Torrelavega, situada en la calle Ruiz Tagle número 6.
También, desde la Cámara, recuerdan a las empresas que aprovechen la oportunidad de consumir el crédito de formación, antes de su caducidad a 31 de diciembre, con la gestión gratuita de la Cámara de Torrelavega.
- Denuncian el «deterioro y abandono» de la estación de tren de Torrelavega - 17 septiembre, 2025
- La Policía Nacional detiene a un joven con veintinueve papelinas de cocaína - 17 septiembre, 2025
- Jornada informativa sobre las actuaciones de renaturalización urbana incluidas en el proyecto ‘Torrelavega Conexión Natural’ - 17 septiembre, 2025