Otras noticias

La Cámara de Comercio organiza un curso avanzado de Excel

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha organizado un curso avanzado del programa Microsoft Excel, con el objetivo de dotar al alumnado de la formación adecuada que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, como son las tablas dinámicas o Solver, entre otros muchos.

Con un total de 12 horas presenciales, la formación comenzará el próximo 16 de abril, de lunes a jueves en horario de 16:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Cámara de Torrelavega situadas en la calle Ruiz Tagle número 6.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer la aplicación Excel o mejorar su utilización práctica. Personal administrativo y mandos intermedios interesados en dominar las herramientas del programa Excel, para su aplicación en sus funciones laborales.

La Cámara de Comercio de Torrelavega gestionará el crédito por formación a las empresas que lo soliciten expresamente, conforme a la legislación vigente.

Para más información e inscripciones, en el teléfono 942881521, e-mail: formacionyempresa@camaratorrelavega.es o dirigirse a la Cámara de Torrelavega en la citada dirección.

Comments are closed.