EconomíaEmpleoOtras noticias

La Cámara de Comercio acogerá la presentación de nuevas líneas de préstamo para autónomos y pymes

La Cámara de Comercio de Torrelavega acogerá la presentación, el próximo martes 19 de febrero a las 20.00 horas, de las nuevas Líneas de Préstamo que el Gobierno de Cantabria pone a disposición de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios de la región, por importe de 100 millones de euros que servirán para financiar inversiones y mejorar su liquidez.

Esta aportación es posible gracias a los acuerdos que el ejecutivo regional ha suscrito con fecha 1 de febrero de 2013. El Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF) ha firmado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) un préstamo de 50 millones de euros a largo plazo, el cual será comercializado por aquellas entidades financieras que se adhieran a dicha línea de financiación mediante un acuerdo de colaboración, con el fin de canalizar dichos fondos a los clientes finales.

El acto contará con la presencia del Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas y el Director Gerente del Instituto de Finanzas de Cantabria, Jorge Gómez de Cos.

 

Comments are closed.