CulturaOtras noticias

La calle 25 de agosto en Suances celebra su fiesta con numerosas actividades

El ayuntamiento ha informado que la calle 25 de Agosto de Suances celebra en la misma fecha sus tradicionales fiestas. Una jornada cargada de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos.

El programa se inicia a las 10.00 horas, con el chupinazo y la “Marcha – maratón – cómico”. Una cita en la que todos, grandes y pequeños, están invitados a disfrazarse y “tomar” la calle. A partir de las 13.30 horas, comienza el concurso de tortillas, con premios para la mejor presentación y para la más “guay” y obsequios para todos los participantes.

A las 14.00 horas se inicia el Día de los abuelos, con juegos para los niños y sus abuelos a partir de las 16.30 horas. A las 19.00 horas se celebrará, en el convento de las Madres Trinitarias, santa misa en recuerdo de todos los difuntos de la calle. Y para terminar esta jornada de fiesta, a las 20.00 horas comenzará la romería y una gran chorizada con sangría.

Comments are closed.