Otras noticias

La Cabalgata de Reyes de Torrelavega contará con 300 participantes

screenshot589.jpgLa tradicional Cabalgata de Reyes, apoteosis de la ilusión navideña de miles de niños -y no tan niños- recorrerá Torrelavega, con la participación de un total de 300 personas, el próximo lunes 5 de enero.

Carrozas, ilusión y dulces

El recorrido de las carrozas de la comitiva real partirá a las 20.00 horas del Colegio Fernando de los Ríos, proseguirá por la Avenida de la Constitución, la calle Lucio Mediavilla, calle Cid, calle Joaquín Cayón, calle José María de Pereda, Plaza Mayor y Bulevar Demetrio Herrero.

En la Plaza Mayor estará situado el castillo de Herodes, el belén estará en el Ayuntamiento, y la llegada de tan importantes monarcas visitantes al edificio municipal está prevista para las 21.30 horas.

No faltará el reparto de dulces y el lanzamiento de efectos pirotécnicos durante el trayecto, y los rostros de los pequeños iluminados por la ilusión.

Buzones y premio

El Ayuntamiento recuerda que durante el día 5 de enero también habrá tres buzones en el Palacio Municipal, y los niños que entreguen allí sus cartas entrarán a formar parte en un sorteo que llevarán a cabo Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, al finalizar la cabalgata, con el premio de una consola de videojuegos para la carta elegida.

Fiesta Infantil de Reyes

Previamente, el mismo lunes 5 de enero, a las 5 de la tarde, tendrá lugar una Fiesta Infantil de Reyes, en el Pabellón Vicente Trueba, con música en directo, bailes, juegos, payasos y reparto de 1.000 roscos de reyes gratuitos para niños.

Comments are closed.