La Biblioteca Municipal Gabino Teira amplía su horario del 21 de mayo al 14 de junio

-La ampliación será, de lunes a viernes, de 21 horas de la noche a una de la madrugada; y los sábados, de 16 a 22 horas

Cristina García Viñas
Cristina García Viñas

La concejal de Educación y Cultura, Cristina García Viñas, ha anunciado que del 21 de mayo al 14 de junio la Biblioteca Municipal Gabino Teira ampliará su horario “habitual”. De esta manera, de lunes a viernes, permanecerá abierta de 21 horas a 1 de la madrugada; y los sábados, de 16 a 22 horas.

Con esta medida, ha dicho García Viñas, “intentamos dar respuesta a las necesidades de los estudiantes que, principalmente, están preparando los exámenes, así como ir poco a poco mejorando el servicio que se presta a los usuarios”.

La responsable de Educación y Cultura ha recordado que la Biblioteca Municipal Gabino Teira amplia su horario coincidiendo con los tres periodos de exámenes: mayo, septiembre y febrero. Incorporando, este curso, “por primera vez” la convocatoria de febrero.

Según ha explicado García Viñas, para realizar esta ampliación de horarios, y al igual que se hizo en años anteriores, se contratará a una empresa externa. El servicio se prestará por dos trabajadores de dicha empresa.