La bandera de la ciudad preside la entrada a Torrelavega
Éxito del cambio de hora del chupinazo
Más de cinco mil personas, según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, asistieron el viernes al chupinazo de apertura de las Fiestas de la Virgen Grande 2011, que tuvo lugar a las 20.15 horas. Se repartieron 10.000 pañuelos de fiestas, y se lanzaron globos con los colores de la bandera de Torrelavega, rojo y verde.
Una gran bandera preside la entrada a la ciudad
El pregón corrió a cargo del prestigioso pintor Pedro Sobrado, y el tradicional chupinazo fue lanzado por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, que estuvo acompañado de otros concejales y representantes de la oposición en el balcón municipal.
Calderón hizo un llamamiento a los ciudadanos a participar y disfrutar al máximo de estas fiestas y a los visitantes para que vengan a Torrelavega y disfruten de los cientos de actos programados. Pedro Sobrado dijo que para él era ‘un honor’ el reconocimiento de dar el pregón de las fiestas.
Además, desde este sábado, una gran bandera de Torrelavega preside la entrada a la ciudad, en la rotonda conocida como "Donut", izada sobre un mástil al lado del escudo de Torrelavega.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024