Portada

La Asociación Cántabra de Parkinson estrena sede en Torrelavega

Está situada en la calle Joaquín Cayón nº 13-bajo. Su horario de atención al público es de 9.30 a 12.30 horas, con cita previa en el 677 820 622.

Torrelavega, 16 de junio de 2020

El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por la presidenta de la Asociación Cántabra de Parkinson, Nuria Gómez; por los concejales del equipo de gobierno: José Manuel Cruz Viadero, Laura Romano y Borja Sainz; ha visitado la nueva sede de la Asociación situada en la calle Joaquín Cayón número 13-bajo.

Unas instalaciones “amplias, accesibles y a pie de calle”, han destacado, que van a permitir a la Asociación continuar desarrollando la “importante labor” que realizan con los socios y con sus familias a través de los servicios que prestan de psicología, logopedia y fisioterapia.

Según ha explicado Nuria de la Arena, psicóloga de la Asociación, el horario de atención al público es de 9.30 a 12.30 horas. Y se realizará con cita previa a través del teléfono 677 820 622 o de la página web: www.parkinsoncantabria.com

Durante la visita los representantes municipales han reiterado el “compromiso” del Ayuntamiento con la Asociación Cántabra de Parkinson. “Os seguiremos apoyando en todo lo esté en nuestra mano y estaremos a vuestro lado”, han afirmado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.