Otras noticias

La Asociación de vecinos de Sierrapando presenta una nueva denuncia contra el último supermercado instalado en el Parque Comercial Los Ochos

La  asociación de vecinos "Ara del Dobra", de Sierrapando, ha presentado una denuncia en el Ayuntamiento de Torrelavega contra la última superficie comercial construída en el Parque Empresarial Los Ochos.
En la denuncia, piden la "apertura de un expediente" a causa de lo que la asociación considera "deficiencias urbanísticas no subsanadas".
En especial, la asociación de vecinos destaca incumplimientos en materia de retranqueo de una fachada del establecimiento, así como problemas con las barandillas de los muelles de carga y descarga, eliminación de zonas verdes, recogida de aguas pluviales, colocación de bordillos en las aceras y falta de contenedores de basuras. 
 
Además también denunciaron la colocación de señales de "parking privado" por parte de algunas empresas instaladas en esa zona comercial, así como el paso de vehículos de gran tonelaje y otros con materias inflamables por el barrio.

Comments are closed.