Otras noticias

La Asociación ACCA y el Ayuntamiento de Suances organizan un Curso de Cata de Aceite de Oliva

 

Este taller, totalmente gratuito, se desarrollará los días 24 y 25 de mayo en la Posada Santa Ana

La Asociación Costa Central Altamira (ACCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, ha organizado un nuevo curso formativo. Una interesante iniciativa, totalmente gratuita, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en la Posada Santa Ana en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Según ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, la propuesta, dirigida principalmente a los profesionales del sector hostelero del municipio, tiene por objetivo "facilitar y favorecer la formación de los profesionales de la villa para que la calidad siga siendo una de las señas de identidad de la hostelería de Suances".

Las personas interesadas en participar, pueden formalizar la inscripción a través de la Asociación, poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo de Suances (que permanece abierta los fines de semana en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y cuyo teléfono es 942.81.09.24) o en el propio Ayuntamiento de Suances (Departamento de Juventud y Festejos, 1ª planta) en horario de mañana (de 11.00 a 14.00 horas).

 

Los organizadores han señalado que las plazas son limitadas y que la reserva se atenderá por riguroso orden de inscripción.

 

Cabe recordar que recientemente la asociación ACCA y el Ayuntamiento han organizado varios cursos de formación, concretamente uno de "Pinchos y repostería efectiva", impartido por Joseba Guijarro, y otro de Cata de Vinos, impartido por Loli Casado. Ambos con un notable éxito de participación.

Comments are closed.