Portada

La Asamblea en Defensa de Las Excavadas acusa a Cruz Viadero y Otto Oyarbide de “repetir una mentira”

Una concentración de la Asamblea en Defensa de Las Excavadas (Archivo) / La Asamblea en Defensa de Las Excavadas acusa a Cruz Viadero y Otto Oyarbide de "repetir una mentira"

Una concentración de la Asamblea en Defensa de Las Excavadas (Archivo) / La Asamblea en Defensa de Las Excavadas acusa a Cruz Viadero y Otto Oyarbide de “repetir una mentira”

“Vista, leída y analizada la rueda de prensa que nuestro alcalde y concejal de urbanismo dieron ayer, nos resulta muy sencillo en esta ocasión, dar una respuesta a la misma”, señala la Asamblea en Defensa de Las Excavadas.

En este sentido, en respuesta a que Torrelavega necesita más suelo industrial como afirmaron el Alcalde José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Urbanismo José Otto Oyarbide, el colectivo se reafirma “uno a uno, punto a punto, todos los datos que aportamos en nuestra última rueda de prensa, que adjuntamos integra a este texto, pues nada ha cambiado”, señalan.

“Nada ha cambiado y nada se ha rebatido de hecho. Ver a un alcalde titubeante, acompañado de su concejal de urbanismo divagando, diciendo sin decir y repitiendo lo mismo durante 8 minutos da mucho que pensar”, apunta la asamblea.

“Que no sean capaces de explicar que ocurre con las parcelas que SICAN debe recuperar, o nos oculten que algunas de las parcelas vendidas ahora exhiben carteles de “Se Vende” y oculten que la última licencia de obra se emitió para naves sin uso destinadas a la especulación también da mucho que pensar” agregan.

“Cualquiera en su sano juicio debe plantearse que, los esfuerzos que están haciendo constantemente por justificar el capricho de destrozar una de las mejores zonas de naturales de Torrelavega con su mega-polígono carece de consistencia, no tiene justificación (ni son capaces de aportarla) y tan sólo pretende crear un miedo y una necesidad que avale sus oscuras intenciones”, sentencia.

Comments are closed.