Otras noticias

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores intensifica sus protestas ante la inminente adjudicación de las obras

  • Envían cartas de protesta a los concejales
  • Convocan una cacerolada para el jueves 24 de julio a las 12.00 en el ayuntamiento, día del pleno que aprobará la adjudicación
  • Cadena humana el sábado 2 de agosto en el entorno de La Carmencita

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores de La Carmencita ha informado hoy de la intensificación de sus protestas, ante la inminencia de la adjudicación de la obra.

El colectivo considera que desde el ayuntamiento, siguen ”obcecado’ en la realización de esa obra, contando solamente del apoyo público del PP. “Nuestras acciones están causando tal nivel de molestia entre las elites de nuestra ciudad, que hasta el anterior alcalde ha salido de su hibernación para llamar a defender el proyecto”, señalan.

Agradecen a los ciudadanos su firma contra este edificio y el apoyo tanto a colectivos (IU, ACPT, PODEMOS y EQUO) como a los comercios y personas particulares que han recogido firmas para la presentación de la consulta ciudadana.

Anuncian que ahora enviarán escritos a los concejales del plan URBAN, para demostrar su contrariedad, a dicha obra. Toda aquellos interesados en realizar la acción pueden mandar un correo a  nocentroemprendedores@gmail.com donde se informará de los pasos a realizar.

También se invita a los ciudadanos a participar en la cacerolada del próximo jueves 24 julio, a las 12 de la mañana enfrente del ayuntamiento, día donde se va realizar el pleno, donde se adjudicará la obra.

Además, el sábado 2 de agosto, sobre las 12 de la mañana se hará una cadena humana en el entorno de la Carmencita, en defensa del lugar y en contra del proyecto.

 

Comments are closed.