Otras noticias

La ampliación del cementerio de Barreda, a punto de finalizar

  • Calderón Ciriza recuerda que este proyecto lo defendió el PP en la oposición 

Cantabriadiariofotografiasimagenes267El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha manifestado esta mañana su ‘felicidad’ por ver prácticamente terminada la ampliación del Cementerio de Barreda, cuya entrada en funcionamiento está prevista para el día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos. Calderón Ciriza ha visitado las instalaciones acompañado por el concejal de Obras, Alejandro Fernández Berjano, por el concejal de Servicios Generales, Francisco Trueba, y por un equipo de técnicos municipales que le han confirmado el avanzado estado de la actuación municipal que cuenta con un presupuesto de 409.916,75 euros, y disponía de un plazo de ejecución de 9 meses.

El alcalde ha querido recordar que esta instalación fue muy demandada por los vecinos y que él mismo defendió el proyecto cuanto el PP estaba en la oposición.

Ahora, los vecinos dispondrán de 180 nichos más y 390 columbarios, distribuidos en 3 plataformas, y también está prevista la construcción de un aparcamiento para unos 35 o 40 coches.

 

Comments are closed.