Otras noticias

La alcaldesa se reúne con el presidente y el nuevo secretario de APEMECAC para hablar de futuras campañas comerciales

screen163.jpg

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, mantuvo una reunión con el nuevo secretario de la asociación APEMECAC, Jaime Rodríguez-Pons en la que también estuvo el presidente de la entidad comercial, Miguel Rincón.

La entrevista sirvió para que la alcaldesa conozca al nuevo responsable de la entidad comercial y para hablar sobre las distintas campañas que APEMECAC está trazando para la próxima temporada y con las que el consistorio está predispuesto a colaborar. ‘El ayuntamiento siempre está dispuesto a ayudar y apoyar al pequeño comercio de la ciudad porque constituyen una marca de Torrelavega y son parte fundamental de la importante actividad económica que siempre ha tenido la Capital del Besaya’, aseguró Gómez Morante.

Entro otros temas, se trató la Gala de Comercio para 2010 y las innovaciones y mejoras que se pretenden introducir para esa edición. Además se estudió la posibilidad de articular una campaña publicitaria que pudiera ser trasladada a la gran pantalla en un futuro. Rincón recalcó la buena sintonía que hay entre la entidad y el consistorio torrelaveguense y agradeció el apoyo que el Ayuntamiento siempre presta a los comerciantes como por ejemplo en la campaña ‘Abierto Sábados Tarde’ que, señaló, está teniendo un buen nivel de convocatoria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.