Otras noticias

La alcaldesa recibe a un grupo de turistas de Toledo que disfrutan de la ciudad

Vienen de Toledo y pasarán toda la mañana en la ciudad paseando por las calles, visitando lugares emblemáticos, tiendas y confiterías típicas de la urbe.

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recibido esta mañana a un grupo de 63 turistas que vienen de Santa Cruz de la Zarza, provincia de Toledo, y se han sumado a las vistas guiadas que este año se están haciendo por Torrelavega. Una iniciativa de la empresa ‘Torrelavega Escaparate Urbano’ y el empresario, Manuel Cárcaba, que hace meses planteó esta propuesta a la regidora municipal que recibió la iniciativa con gran interés y le puso en contacto con la empresa comercial pública.

Gómez Morante ha charlado con los visitantes y les ha contado algunas de las anécdotas que se esconden tras las paredes de la gran sala consistorial de incalculable valor histórico y les ha recordado que siempre que lo deseen serán bienvenidos a esta ciudad hospitalaria y amiga. Asimismo la alcaldesa les ha recomendado lugares que no pueden dejar de visitar y los toledanos han agradecido la atención y la amabilidad que les ha prestado la alcaldesa.  

Comments are closed.