Otras noticias

La alcaldesa recibe a mandos de la Guardia Civil en Torrelavega

www.estorrelavega.comLa alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, Junto con el primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona, ha recibido esta mañana al capitán de la Guardia Civil, José Manuel Vadillo Martín, que tiene a su cargo la 3ª Compañía de este Cuerpo en el municipio de Torrelavega, quien ha acudido acompañado del teniente José Ignacio de Miguel Molina, que también presta sus servicios en la citada Compañía.

El encuentro se ha enmarcado en el ámbito de presentación institucional, dado que el capitán Vadillo ha sido destinado recientemente a Torrelavega, en un clima de cordialidad y afán de cooperación. Se han abordado cuestiones relativas a la seguridad del municipio, el excelente nivel de colaboración con la Policía Municipal, y los ámbitos propios de actuación de la Guardia Civil, cuyos representantes han ofrecido a los regidores municipales toda la colaboración que se pudiera precisar en estas materias.

Igualmente se ha comentado, en el ámbito de las obras a realizar en el municipio, la de la calle que afecta al acuartelamiento del Instituto Armado, tratando diferentes aspectos relativos al ensanche del citado vial.

En definitiva, clima de cordialidad, oferta de colaboración en ambos sentidos y disponibilidad han sido la tónica predominante de este encuentro institucional.

 

Comments are closed.