Política

La alcaldesa pide a Calderón Ciriza que explique las “medidas drásticas” para la contaminación en Barreda

762376125.jpg  {enclose BlancaRosa_contestaIldefonso.mp3} Audio: Blanca Rosa Gómez Morante (PSOE) responde a Ildefonso Calderón (PP)

 

    La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante (PSOE) ha pedido hoy al portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Ildefonso Calderón Ciriza, que diga cuáles son "esas medidas drásticas" que Calderón Ciriza había pedido a través de los medios de comunicación al respecto de la contaminación por partículas en Barreda. El portavoz popular difundió un comunicado que abogaba por "medidas drásticas" para paliar la contaminación mediante partículas y tráfico concentrada en la zona de Barreda. 

    Gómez Morante añadió esta mañana ante los periodistas que le parece "injusto" y animó al portavoz popular a trasladar esas propuestas a los órganos de gobierno de los que el Partido Popular forma parte. 

    La alcaldesa dijo que en propuestas de este tipo se tiene que decir "cómo y qué se quiere hacer", para solucionar el problema en Barreda, "porque igual nos encontramos con una fórmula que es extraordinaria y dé la solución definitiva, pero seguro que les digo que no", sentenció.

Comments are closed.