CulturaOtras noticias

La alcaldesa firma un convenio con el presidente de la Asociación de Acordeones de Cantabria

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, firmó un convenio con el presidente de la asociación de Acordeones de Cantabria, Patricio Fernández Blanco, por valor de 4.200 euros con el fin de apoyar la organización del XVII Festival de Acordeón de Cantabria que tiene lugar el sábado 3 de Octubre en el Teatro Concha Espina.

Fernández Blanco destacó el apoyo que el Ayuntamiento de Torrelavega presta todos los años a este certamen que se ha convertido en una referencia nacional en el mundo del acordeón por la calidad de los músicos que participan en él. Por su parte, la alcaldesa reiteró el valor que tiene para Torrelavega este festival y manifestó su voluntad de seguir apoyándolo económicamente desde la concejalía de Cultura, cuya titular Carmen Hernández también ha estado presente en la citada firma.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.