EconomíaEmpleoPortada

La alcaldesa culpa a Diego y Arasti de poner trabas a la reapertura de Sniace

Lidia Ruiz Salmón / Archivo

Lidia Ruiz Salmón / Archivo

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha asegurado este viernes que desde el equipo de gobierno municipal de Torrelavega, mantienen en todo momento el apoyo y colaboración para llevar a buen término el complejo proceso de reapertura de Sniace.

‘Nos consta que, a pesar de las constantes trabas que Ignacio Diego y su Consejero de Industria están poniendo a este proceso, tras el encuentro de ayer entre la dirección y los representantes de los trabajadores, siguen avanzando las gestiones por y para la reapertura de Sniace’, señala Ruiz Salmón.

‘Como alcaldesa de Torrelavega, estaré siempre apoyando todas aquellas medidas que sean precisas para llevar a buen término este proceso. Estoy plenamente convencida, y así lo hemos expresado verbal y documentalmente, de la importancia fundamental que tiene la reapertura de Sniace para nuestra comarca, que necesita como máxima prioridad la recuperación de su tejido industrial, para generar empleo y riqueza’, agrega.

Además, Ruiz Salmón recuerda a las administraciones y entidades implicadas, que hay que ‘dejar trabajar’ a quienes están aportando toda su voluntad y esfuerzo de cara a solventar los obstáculos que aún quedan.

‘Torrelavega y Cantabria necesitan la reapertura de Sniace’, afirma la regidora, ‘dejemos que ocurra, sin añadir más obstáculos a este difícil camino’, sentenció.

Comments are closed.