Otras noticias

La alcaldesa afirma que las obras del URBAN “comenzarán en 2009”

screenshot948.jpgLa alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha informado esta mañana en rueda de prensa sobre la reunión mantenida el martes por el pleno del Consejo Sectorial del URBAN para el barrio de La Inmobiliaria, una reunión que la regidora municipal ha calificado como "útil y positiva".

Gómez Morante ha avanzado que el consejo tomó la decisión de comenzar la redacción para la ejecución de obras como la recuperación ambiental de la calle Pomar, y la ampliación de la plaza San Bartolomé, así como la redacción del proyecto de la semipeatonalización de la calle Juan XXIII, "una petición realizada por la Asociación de Vecinos Río Indiana y que hizo suya la corporación por unanimidad".

La alcaldesa también ha dicho que "en mes y medio" estará presentado el Plan de Avance donde se determinarán "otras iniciativas y otras actuaciones" en el barrio.

Gómez Morante ha avanzado además que las obras del URBAN "comenzarán en 2009 e incluso las acciones formativas para colectivos de jóvenes, inmigrantes y mujeres, y el documento de avance que se presente dentro de mes y medio permitirá hacer una reflexión de otras actuaciones e intervenciones".

El proyecto URBAN está financiado por la Unión Europea a través de fondos FEDER. 

 

Comments are closed.