Portada

La ADL organiza una Jornada de Orientación para la Búsqueda de Trabajo y Autoempleo Colectivo

-Tendrá lugar el lunes, 17 de octubre, en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica, y es necesaria la inscripción previa

 

Jezabel Tazón / La ADL organiza una Jornada de Orientación para la Búsqueda de Trabajo y Autoempleo Colectivo

Jezabel Tazón, concejal de Desarrollo Local / La ADL organiza una Jornada de Orientación para la Búsqueda de Trabajo y Autoempleo Colectivo

La concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, ha informado que la Agencia de Desarrollo Local ha organizado, en colaboración con la Asociación de Empresas Laborales y Economía Social de Cantabria (ACEL), una jornada de ORIENTACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE TRABAJO Y AUTOEMPLEO COLECTIVO dirigida a personas en búsqueda activa de empleo.

Según ha explicado Tazón, la actividad es una jornada práctica que tiene como objetivo “mejorar las posibilidades de encontrar un empleo a través de técnicas de marketing personal, taller de realización de entrevistas, curriculum vitae y metodologías novedosas como Lego Serious Play”.

La jornada tendrá lugar el próximo lunes 17 de octubre en horario de 9:30 a 13:30, en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica, y es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 942 84 71 00 o del correo electrónico empleo1@adltorrelavega.org hasta el jueves día 13.

Esta actuación cuenta con la financiación de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Tazón ha animado a todas las personas que estén interesadas en el autoempleo a que se inscriban y participen en esta “interesante” jornada.

Comments are closed.