Justicia desproporcionada
- No robes un chusco de pan para dar de comer a tus hijos porque se te caerá el pelo, mientras los que roban miles de millones en maletines quedan libres
{xtypo_dropcap}P{/xtypo_dropcap}etición de penas de cárcel para trabajadores en huelga, denuncias contra portadores de pancartas, coacción y multas contra la libertad de expresión…
¿Pero qué está pasando? ¿Qué clase de justicia existe en este país? No robes un chusco de pan para dar de comer a tu familia, porque el Estado caerá sobre ti con penas estratosféricas, mientras que los chorizos que roban miles de millones ni siquiera pisan la comisaría y se van de rositas.
Con situaciones como estas es muy difícil mantenerse cauto y prudente, y lo que consiguen es obligar al ciudadano medio, cada vez más presionado y más constreñido, a radicalizar sus posiciones y sus pensamientos, encauzándose hacia una posible rebelión contra la injusticia de muchos estamentos que están muy, pero que muy podridos y hay que limpiar.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024