El consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, anunció ayer que la Sala de Togas del Palacio de Justicia de Torrelavega llevará el nombre del abogado Nilo Merino Campos, fallecido recientemente, a los 71 años, víctima de accidente.
Mediavilla ha recogido así la propuesta de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, de que este espacio, destinado a los abogados que desarrollen sus funciones en el nuevo edificio judicial, lleve el nombre de este ilustre abogado.
El consejero de Justicia del Gobierno regional cree que desde todas las instituciones y colectivos se debe reconocer a este cántabro, “un excelente profesional del mundo del Derecho y una gran persona”. Además, ha recordado que Nilo Merino siguió muy de cerca el proyecto constructivo de la nueva sede judicial para Torrelavega y “aunque no pueda desarrollar desde allí su trabajo, la Sala de Togas llevará su nombre siempre, en homenaje a su brillante trayectoria y en reconocimiento al afecto de todas las personas de su ámbito profesional y personal”, concluyó.
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…