Julio Sanz Sáiz recibirá el título de Socio de Honor de la AMPA del Colegio Cervantes
La Junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Cervantes (AMPA), en virtud de su capacidad y por unanimidad, anunció que ha concedido a D. Julio Sanz Sáiz, artista local, el título de "Socio de Honor de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Cervantes".
En un comunicado, la presidenta del AMPA del Cervantes, Pilar Iglesias, asegura que Julio Sanz Sáiz es un prestigioso poeta y pintor de nuestra tierra, y destaca su "enorme e indiscutible calidad artística y humana", que le ha hecho colaborar intensamente en la vida de Cantabria durante su larguísima trayectoria.
Iglesias recuerda además su actitud "de disposición constante desde hace muchísimos años hacia este colegio", y su presencia, siempre ayudando, en todos los proyectos que realiza esta AMPA. El acto de entrega de este título tendrá lugar el día 27 de mayo, jueves, a las 17.10 horas, en el patio o pabellón del colegio.
- Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega y secretario general del PRC local - 2 abril, 2026
- Investigada por utilizar en su vehículo matrículas de otros y por robo con fuerza en Polanco - 1 abril, 2026
- CCOO exige la dimisión de Pérez Noriega tras el fallo que obliga a invertir más de 550.000 euros no aplicados en el servicio de bomberos - 31 marzo, 2026